Franco el Gorila “La verdadera máquina refleja mi madures musical”

De esta manera, le dio vida al álbum “La verdadera máquina” que estará en el mercado en noviembre e incluirá temas en español, spanglish e inglés. “Yo le meto un poco al inglés, no tanto como quisiera, pero me estoy preparando. En el caso de ‘Nobody Like You’, O’Neill canta la parte en inglés y yo la que va en español”, explicó.

En ese mismo proyecto incluirá temas junto a Wisin & Yandel, los que denominó como “mis padres” dentro del género urbano. “Ellos me tomaron desde mis inicios y me han llevado hasta donde estoy. Les agradezco todo lo que han hecho por mí, y seguiremos trabajando. Todavía formo parte de WY Records a manera de distribución, pero la parte del manejo y el ‘booking’ ellos me dejaron controlarlo y me siento súper bien con todo esto. Ya nadie tiene que invertir en mí, sino que me toca a mí hacerlo y me gusta”, reconoció.

Comparte esta entrada

votar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates