Tito El Bambino: "El Que Nada Debe, Nada Teme"


A pesar de la violencia e inseguridad en México, ocasionada por la guerra contra el narcotráfico, el cantante puertorriqueño Tito “El Bambino” declaró sentirse muy seguro, sin miedo a presentarse en teatros grandes y pequeños.
“La verdad, me siento muy agradecido por la manera en que México me ha recibido. Desde niño me enseñaron que el que nada debe, nada teme, así que salgo sin ningún temor a hacer mis conciertos y convivir con la gente que me demuestra tanto cariño en cada uno de mis espectáculos”, afirmó el intérprete a la página TvyNovelas.
Para felicidad de sus fans mexicanas, “El Patrón” seguirá presentándose en la capital azteca con su más reciente producción Invencible.
“Claro que veo las noticias y me entero de lo que está sucediendo, pero creo que en varios países de Latinoamérica existe el crimen y México es un país muy bello. No hay que ver sólo lo negativo”, añadió.

Comparte esta entrada

votar
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates